Reponedores y Cajeros, los otros héroes del COVID-19

La pandemia mundial COVID-19 que nos afecta nos ha permitido reflexionar sobre muchas funciones claves dentro de nuestras vidas. Algunas personas por la naturaleza de sus labores, tienen las posibilidades de tener flexibilidad laboral, lo que quiere decir que puede desempeñar sus labores tanto en la oficina como en su hogar.

En condición de cuarentena o confinamiento comenzamos a vivir las incomodidades típicas de adaptarse a vivir y trabajar en el mismo lugar. Aumentan las salidas al supermercado y nos damos cuenta que en muchas comunas del país existe desabastecimiento de algunos productos claves de aseo, higiene y desinfección, Por razones obvias nos disgustamos, pero obviamos las condiciones en que nos encontramos.

Ahora bien, detengámonos un momento. Dentro de nuestro disgusto por hacer largas filas para entrar al supermercado, no encontrar todos los productos que necesitábamos, acaso ¿nos detuvimos a ver que quienes siguen en pie trabajando como si nada pasara?

 

Reponedores y Cajeros son los otros héroes, hoy podemos reconocerlos y valorar gran labor, antes ignorados, hoy son una pieza clave para que la vida continue.

 

En Portia hace más de 25 años que contratamos personal para el Retail, nos esforzamos en brindarles las mejores condiciones laborales y darles continua entrenamiento para que desempeñen su labor a lo largo de todo Chile. Son ellos los que reponen la góndola del supermercado, con los productos que comúnmente consumes y hoy tiene una labor primordial en que la economía y la salud de los Chilenos no decaiga.

 

Hoy en Portia reconocemos su labor, su esfuerzo y valentía en estos días, donde conociendo su crítica y arriesgada labor, siguen adelante para que tu pases esta pandemia de forma segura y con provisiones.

Te invitamos a que cuando vayas nuevamente al supermercado, agradezcas su importante labor y los animes a seguir adelante, una palabra de ánimo puede recargar energías, mejorar la autoestima y hasta ayudar a curar enfermedades.

En Portia agradecemos a todos nuestros colaboradores, y reforzamos el compromiso de proveerles todas las condiciones de higiene para sortear esta pandemia de la forma más segura posible.

 

Un aplaudo para ustedes!

Ir al contenido