¿Trabajadores Productivos? 7 Hábitos que los Identifican.

La productividad la definiremos  como la cantidad de trabajo útil que un individuo puede sacar adelante en una unidad de tiempo determinado.

 

“Productividad no tiene que ver con ser un robot, ni una máquina…

Productividad es la capacidad que tiene un trabajador

para rendir en su trabajo y terminar con sus tareas

dentro de las horas destinadas a realizarlo”. Portia.

 

¿Cómo reconocer a una persona productiva en tu equipo de trabajo?

 

Hay muchos factores que nos revelan a una persona productiva, y que finalmente desearemos que forme parte de nuestro equipo de trabajo. Recordemos que un buen elemento, potenciará a todo el grupo y eso beneficiará por completo a la empresa o compañía.

 

7 Hábitos de Trabajadores Productivos

  1. Comienzan su día con ejercicio.
  2. Escriben su plan del día, con las tareas, proveedores o clientes.
  3. Utilizan agendas
  4. Comienzan con tareas cortas y rápidas para ir cerrando trabajos.
  5. Reconocen sus procesos productivos.
  6. Delegan responsabilidades.
  7. Aprovechan al máximo su día y horas para trabajar.

 

“Lo que importa no son la cantidad de horas que tu trabajas, sino, el trabajo que le dedicas a esas horas” Portia.

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